sábado, 1 de mayo de 2010

ENTREVISTA


imagen por zhejumigu.com

OLIVIA GERULA, LA CAMPEONA MUNDIAL DEL CONSEJO
Derrocho simpatía dentro y fuera del cuadrilátero en su visita a Lima, el pasado mes de Febrero

No es antipática, ni tiene miedo al público peruano como se había deslizado por allí con relación a Olivia Gerula, la campeona mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La boxeadora con su sencillez y simpatía conquistó al público peruano durante la exhibición que realizó junto a la neoyorquina Melissa St. Vill en la cartelera del BOX NIGHT organizado por Peru Box Promotions el 27 de febrero en el coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Olivia despejó la duda en entrevista con Zhejumigu, la revista de deportes, de que no tiene inconveniente de pelear con la campeona mundial AMB Kina Malpartida y aunque ese combate se ve lejano, la boxeadora canadiense dice que si la invitan puede volver al Perú sin ningún problema.

¿CÒMO SE HA SENTIDO LUEGO DE LA EXHIBICIÒN EN PERÙ?
Fue muy increíble, el público es maravilloso, me encantó todo este espectáculo y toda la gente de aquí de Perú.
SÒLO FUE A TRES ROUNDS. SE SINTIÒ BASTANTE CÒMODA POR LO QUE SE VIO.
Absolutamente. Si entrene para esta pelea de exhibición superficialmente, pero por lo general entreno para combates más fuertes y estoy más concentrada para ocho rounds.

imagen de Melissa St. Vill y Olivia Gerula por zhejumigu.com

¿QUÈ ES LO QUE VIENE PARA OLIVIA? ¿CUÀNDO ES SU PRÒXIMA PELEA?
No tengo oponente, por ahora estoy pensando ante quien voy a defender mi título pero estoy tranquila pensando en eso.

¿PARA CUÀNDO ESTARÌA DEFENDIENDO SU TÌTULO?
Voy a decidir sobre la pelea de mi título para junio, por el momento no tengo oponente y me gustaría regresar a Perú si es que me invitan nuevamente. (Jajaja)

ANTE UNA PROBABLE PELEA CON KINA MALPARTIDA ¿SERÌA DESPUÈS DE ESTA DEFENSA DEL TÌTULO QUE ELLA TENDRÌA?
Kina no esta en mi próximo evento pero por qué no, pelearía con Kina.

¿SÒLO SE DEDICA AL BOXEO?
Me encanta el kikboxing, me fascina el fútbol, practico en general varios deportes, como correr, nadar, pero solo me dedico profesionalmente al boxeo.

¿ESTÀ CASADA?
No, no.

¿TIENE HIJOS?
Si tengo dos hijos, un niño y una niña.

¿QUÊ CONSEJO LE DARÌA A LAS BOXEADORAS QUE SE INICIAN EN ESTE DEPORTE?
El boxeo es un gran deporte, que sigan sus sueños porque los sueños se hacen realidad y me encanta la idea de que se siga promocionando este deporte.
¿QUÈ LE PARECIÒ LA VELADA EN PERÙ?
Fue bastante buena y la pelea de exhibición salió bien.

SU MENSAJE PARA LA AFICIÒN PERUANA.
Gracias por esta maravillosa experiencia y los recordaré a todos.

27 de Febrero de 2010

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 432 LM
FOTOS: ZHEJUMIGU.COM
TRADUCTOR: FELIPE ROSPIGLIOSI B.

http://www.slide.com/mscd?nxcid=N_kNRpt56T_Uq7REkRnVl6soVJMzNyzB


No hay comentarios:

Publicar un comentario