sábado, 25 de junio de 2016

NUEVA CASA PARA EL PERIODISMO DEPORTIVO DEL PERÚ


PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PARA NUEVO LOCAL ES APROBADO POR ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CPDP

Tras cuatro años de intentos y desencuentros de la junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú que preside el Sr. Juan Espinoza por contar con un nuevo local ¡por fin! ve la luz el proyecto de construcción para el nuevo local que estará a cargo del GRUPO MG, al aprobarse en Asamblea Extraordinaria realizada el viernes 24 de junio de 2016, en su sede de Torres Paz 848 - Santa Beatriz.


En un primer momento el CPDP quiso remodelar su local a cambio de los aires con la referida empresa constructora pero no se dieron los permisos de la Municipalidad de Lima, sin embargo ahora se dio una nueva posibilidad para construir un nuevo local de mayor metraje a cambio de su actual sede por el sistema de compensación.


Segun explicó el Ing. Víctor Guevara, Gerente General del GRUPO MG. "Necesitamos hacer un contrato de compra-venta y para ello se necesita un medio de pago. Nosotros vendemos las oficinas y el CPDP tiene un monto por pagar. Luego Uds. hacen la tranferencia del terreno, nosotros compensamos internamente (en nuestra contabilidad) esa deuda que existe, para que no haya un medio de pago, esa es la forma legal que existe. No existe un cheque para ese tipo de operaciones. Lo hacemos así porque si existiese un contrato de compra-venta con dación de pago, ello conlleva que al terminar la construcción, el Círculo tendría que pagar un impuesto de alcabala al inscribir la propiedad en Registros Públicos". 


El nuevo local estará ubicado en Jr. Manuel del Pino N.- 351, Urbanización Santa Beatriz, Distrito de Cercado de Lima. Al culminarse la obra, será entregado amueblado. 


El plazo máximo de entrega es de dos años pero podría adelantarse para diciembre de 2017.

FOTO DEL RECUERDO

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM ☺


VIDEOS *

* Hacer click en el botón para ver los videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada