sábado, 10 de diciembre de 2011

DOCUMENTOS

ASOCIACIÒN DE FONDISTAS PERUANOS PIDE QUE LE DEVUELVAN SU LOCAL EN EL ESTADIO NACIONAL


A finales de 1992, el Instituto Peruano del Deporte otorgó a la Asociación de Fondistas Peruanos un local en la puerta 14, 2º piso, Tribuna Norte del Estadio Nacional, donde ha funcionado desde entonces sus oficinas, pero por la remodelación del coloso de José Díaz se les retiró temporalmente de su local, en diciembre de 2009, sin embargo en el 2011 se les dice que no pueden volver a ocupar su local porque el Estadio será exclusivamente para las federaciones deportivas.

La Asociación de Fondistas Peruanos fundada el 27 de noviembre de 1956 presidida hoy en día por el Sr. Moisés Marapi Chihua está celebrando su 55 aniversario pero con la tristeza de ya no contar con su local en la que habitaron durante 17 años desarrollando sus actividades promoviendo el fondismo nacional y a las figuras de la disciplina que en su mayoría han representado al Perú.

Asimismo, su inversión de 42,500 soles que utilizaron para habilitar su local, ha quedado en nada porque el área que les correspondía, en un 70% está totalmente destruido, sin puertas, sin baños, sin rejas, lo que hace más sombrío el futuro de los fondistas.


Carta de la AFP y la respuesta del IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario